


Con una importante convocatoria, se realizó la segunda Caminata de Aventura
Deportes30 de mayo de 2022






Como en la primera edición, tuvo una amplia convocatoria en el Punto de Partida; el club Náutico Luis Piedrabuena. En total, recorrieron 8 y 4 km, por diferentes terrenos aledaños a dicho club.
Desde la Dirección de Deportes agradecieron la colaboración de las áreas municipales de: Tránsito, Defensa Civil y Salud y a todos los participantes, invitándolos a la próxima caminata con fecha a definir.




Te puede interesar




(AUDIO) Patagones late al ritmo del atletismo: se viene la cuarta edición del Trail del Día del Amigo
Deportes17 de julio de 2026Con casi 300 inscriptos y un circuito que recorre la historia y el paisaje de las bardas maragatas, este sábado se llevará a cabo la competencia que ya se convirtió en un clásico regional













Lo más visto




Orgullo de Stroeder: Cabaña Don Fioto hizo historia en la Rural de Palermo
Gustavo Alejandro Bosco
Interior del DistritoHace 1 día














