Además expreso que " transitamos por un momento difícil que nos toca vivir, pero tenemos sembradas esperanzas, ya que cómo en otras oportunidades el pueblo argentino salió y ahora también lo vamos a lograr".
En este marco resaltó que, ante la situación dirigentes gremiales tuvimos que solicitar anticipar paritarias porque el proceso inflacionario hizo decrecer el salario de los trabajadores y por eso hoy se trabaja en el tema.
En otro orden, recordó acto de gobierno como el descuento del 100x100 en medicamentos a través del PAMI a jubilados, la eliminación de el impuesto a las ganancias en los sueldos de los trabajadores, cómo así también las gestiones que viene realizando para que empleados de comercio puedan acceder a viviendas, y la apertura en plena pandemia del centro de salud mercantil, no solo para empleados sino también para todos los vecinos del partido.
Por último instó los trabajadores a seguir trabajando unidos para poder mejorar la calidad de vida.
Marino dijo a los presentes, "no es la primera vez que un gobierno peronista nos toca salir de una situación difícil en el país, no dudamos que en esta oportunidad también la vamos a superar".
Como dijo el general Perón, "esto lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie".