







Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, y el Secretario de Desarrollo Social, Leandro Merlo Ezcurra.


Además, participaron los concejales Rosario Melluso, Ricardo Angos, Romina Colombi, Marcelo Honcharuk y Ricardo Marino, junto al Presidente del HCD, Julio Costantino.
En la ocasión, representantes del Club recibieron una placa en reconocimiento a su trayectoria, iniciada en el año 1921.
Cabe destacar que, en su 5ª sesión ordinaria y bimodal, celebrada el 10 de mayo, el Concejo Deliberante declaró de interés municipal, social y deportivo, el 100º aniversario de la fundación del Club Social y Atlético “Jorge Newbery”, bajo la Ordenanza Municipal Nº 3411/2121, promulgada por Decreto 882/2021.







Histórico: un nuevo club hizo su debut en el fútbol barrial de Patagones
Deportes23 de septiembre de 2025

El maragato Thiago Mayer ganó una prestigiosa competencia ciclística en Madryn
Deportes22 de septiembre de 2025













