
Obras, convenios y agenda política conviven con reclamos estructurales que vuelven a escena. La realidad local se mueve entre anuncios y tensiones que no encuentran resolución definitiva.










La reactivación del servicio de trenes ya es un tema que tuvo algún abordaje con funcionarios provinciales. Desde el Concejo Deliberante, el edil Ricardo Marino es quien más veces ha reclamado por ello. Inclusive, ha mantenido reuniones al respecto con Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y el difunto Mario Meoni, quien fue ministro de Transporte de la Nación.
Kicillof, al ser preguntado por la posible reactivación del servicio de trenes, resaltó que ya “lo estamos estudiando. Me enviaron un proyecto y ya lo estamos viendo”.

















