¿Qué sucedió con el transporte que ingresaría al interior del distrito?

Interior del Distrito22 de junio de 2021
ceres

La empresa CERES S.R.L. (que funcionaría bajo otra denominación) se haría cargo de este servicio de transporte, que ingresaría en las localidades de Stroeder y Villalonga.

Esto se dio a conocer a finales del mes de abril. ¿Qué sucedió desde ese entonces hasta el día de hoy? Marino fue consultado por ello, a lo que respondió que “como estamos en fase 2, todavía las empresas no están autorizadas a circular. Hoy tuvimos reunión en el Comité de Crisis y vemos que venimos mejorando”.

Afirmó que “si seguimos bajando el número, seguramente la provincia nos cambiará de fase, y eso nos habilita a tratar estos temas para que la gente tenga la posibilidad de tener el transporte”.

En este sentido, sostuvo que “la provincia es quien tiene que autorizar esto, ya que es un servicio provincial”.

Te puede interesar
COMBATE BATALLA 7 DE MARZO

(AUDIO) "En el interior del partido de Patagones jamás nos enseñaron la historia de la Batalla del 7 de Marzo", reveló Romina Colombi

Interior del Distrito10 de octubre de 2026
La concejal del PRO, oriunda de Stroeder, advirtió que uno de los acontecimientos históricos más importantes de Carmen de Patagones es prácticamente desconocido para muchos habitantes de las localidades del interior del distrito. En diálogo con FM de la Costa, cuestionó que la gesta de 1827 no forme parte de los contenidos escolares provinciales y destacó la importancia de difundirla de cara al Bicentenario
Lo más visto