Según indicó, fue “el intendente Zara quien tomó la decisión, nos puso a mí y al Secretario de Hacienda a trabajar para poder financiar la pavimentación de esta calle. Nos comprometimos hace dos años a hacerle el cordón cuneta y a día de hoy, solo nos quedan unos metros”.
Pese a la confirmación de esta obra, Isaac aseguró que aún falta llevar adelante algunos trabajos en esa zona. “Necesitamos hacer una obra de desagües pluviales, para la cual estamos buscando financiamiento desde Provincia y Nación. Se trata de un conducto pluvial que irá por debajo de las calles Bernardo Bartruille y Los Menucos”.
“Después de hacer el pluvial, eso va a una estación de bombeo, que permite ganar nivel para salir a la altura de la ruta. Con eso, terminamos de asegurar el desagüe en épocas de lluvia”, explicó.
Retomando con el trabajo de pavimentación en la Celedonio Miguel, aseguró que “ya tenemos medio calzado el tema de la financiación, con algunos fondos municipales y otros específicos. Estamos trabajando con la gente de Hacienda”.