Sobre esto, indicó que “fue un discurso con fases. En primer lugar, y para mí fue muy extenso e innecesario, cerrando muchas cosas de las que ya teníamos conocimiento”.
“En la segunda parte (las últimas seis fojas del discurso), habla de temas en los que, sin desmerecer lo que hizo Salud en pandemia, y nuestro agradecimiento con ellos, la gente espera obras que el intendente ha anunciado que, de cumplirse, es un beneficio para el partido de Patagones”, agregó.
En este sentido, expresó que “muchos de estos proyectos de los que él habló, han pasado por el Concejo Deliberante y los hemos incorporado a los presupuestos. Desde mi lugar, aplaudo el escuchar que van a hacer estas obras y me sumo a seguir colaborando con gestiones”.
Acotó además que “seguiremos en esa línea porque entendemos que más allá de que somos opositores, este tipo de obras mejoran la calidad de la gente”.
Sobre el final, opinó que “esperamos que todo esto se concrete, porque son obras de más pavimentos en los barrios (también en Stroeder), cordón cuneta, reparación de la Terminal de Ómnibus y demás”.