“El viernes tuvimos varias reuniones durante horas con los distintos presidentes de los bloques, teniendo la oportunidad de dialogar y consensuar la sesión del lunes”, en este sentido, Constantino explicó que “había muchos expedientes que realmente hacían al funcionamiento de un municipio como la habilitación de los carros, paseos gastronómicos en la costanera, etcétera. Situaciones que se necesitaban arreglar de forma urgente”.
Entre otras cuestiones a destacar se encuentran “la aprobación de un crédito del Banco de la Provincia de Buenos Aires, para comprar un nuevo camión recolector de basura, y también, el uso del espacio público para la instalación de contenedores de residuos y la gente pueda depositar sus restos más voluminosos”.
“Llegamos a la conclusión de que faltados dos días para que se iniciara una nueva sesión, pareció atinado terminar la 12° y si después, llegado el miércoles y ante una sesión ordinaria, se puede tomar otra medida”, concluyó.
La palabra de Honcharuk
El concejal del Frente de Todos, también le respondió a FM DE LA COSTA respecto a la finalización de la 12° sesión del Deliberante.
“La cuestión administrativa era muy compleja y entonces decidimos terminar la sesión que se venía postergando y, si mañana con la nueva sesión el Intendente mantiene su postura de no atender a los trabajadores hasta el 29 de octubre, nuestro bloque no sesionará”, aseguró.
“Queremos que se escuche a los trabajadores. No se puede romper el diálogo”, finalizó.