La solicitud se basa en la “delicada situación sanitaria que atraviesa el Partido de Patagones, distinta a la que se sostuvo hasta las últimas semanas”.
Pretenden que ese nuevo espacio físico cumpla “con las normas de seguridad y distanciamiento social, necesarios para el resguardo del Cuerpo Deliberativo y personal administrativo, sin poner en riesgo la salud de ninguno de ellos”.
“Estamos en una fase de la cuarentena que permite sesionar y sabemos la importancia de las mismas, por eso es que solicitamos responsablemente, se convoque a sesionar en un espacio que nos permita respetar la normativa vigente”, expresaron.
Teniendo en cuenta que el recinto de Honorable Concejo Deliberante no cumple con las normas de seguridad básicas es que solicitaron que “se disponga de un lugar cuyas dimensiones estén acordes al momento que se está atravesando; sugerimos el teatro España, un gimnasio de alguna institución o al aire libre”.
Por otra parte, recordaron que “no se permiten reuniones en un número mayor a 10 personas y que los lugares deben ser amplios y con buena aceptación de ventilación. Es importante mencionar en este sentido que se suspendieron todas las reuniones de comisión y las agendas con vecinos en el recinto del Concejo”.