“Yo estaba pagando alrededor de mil pesos en gas todos los meses, sin embargo, este mes me vino de golpe este monto”, dijo en primer lugar.
“No sé qué hacer porque de golpe me vino un monto tan grande que me asusté. Yo tengo tres calefactores en mi casa pero mi consumo no cambió: si me viniera la factura con un pequeño aumento lo puedo entender porque vino el frío y demás, pero esto no”, sostuvo.
Además, admitió que “pensé que estaba equivocada con los números pero mi sobrino me confirmó que el monto que tenía que pagar era ese y no lo podía creer. Lo peor es que no soy la única a la que le pasa esto”.
Cabe recordar que varios usuarios de Camuzzi en la Comarca han manifestado no sólo su malestar sino también su preocupación ante este tipo de situaciones. Desde hace más de un mes se mantienen sus puertas cerradas sólo funcionando con su asistente virtual, algo que, varios usuarios tampoco pueden utilizar por la falta de conectividad.
Hasta el momento, las múltiples problemáticas siguen sin tener soluciones por parte de Camuzzi que se mantiene en silencio. Las quejas se suman, la falta de gas, la baja presión, falta de comunicación y demás, persisten.