







En las últimas horas, los distritos de Daireaux y Rivadavia habilitaron estas reuniones que implican el camino hacia la “nueva normalidad”. De este modo, se sumaron a Coronel Suárez, Guaminí, Laprida, Tres Lomas y Punta Indio, que ya contaban con la posibilidad de mantener encuentros en casas particulares con familiares o amigos.


En el marco de la flexibilización del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19, el Comité de Crisis de Daireaux habilitó la posibilidad de realizar pequeñas reuniones familiares los domingos hasta las 18 horas únicamente en domicilios particulares.
La medida es para los residentes del distrito de Daireaux, quienes no podrán recibir visitas desde otra ciudades. Además, el municipio recomendó “no compartir utensilios, ni mate, saludarse con el codo y mantener las normativas de higiene” en dichos encuentros.
En Coronel Suárez y Guaminí, la realización de reuniones familiares de hasta 10 personas, durante los fines de semana es permitida desde el 25 de mayo. El 28 de mayo, Laprida permitió las reuniones de hasta 10 familiares los sábados, domingos y feriados de 9 a 17 horas.
FUENTE: Infovillarino





ABSA advierte sobre una modalidad de estafa a través de mensajes de texto
Provincia08 de octubre de 2025


Se viene un nuevo paro docente en la provincia: cuándo es y a quienes afecta

La Provincia lanza un paquete de asistencia financiera a comercios, pymes y microempresas
Provincia30 de septiembre de 2025La medida incluye los créditos Impulso al Comercio Bonaerense de Banco Provincia de hasta $16.800.000 y los microcréditos de Provincia Microcréditos de hasta $10.000.000, con bonificación de tasa y objetivos claros: promover el comercio, la producción y el empleo.














