El Frente de Todos pide una reunión con Zara: "Debemos aprender a trabajar en conjunto por el bien de la sociedad"

Coronavirus

La Ciudad26 de marzo de 2020
honcharuk marcelo

Desde el bloque del Frente de Todos le han enviado una nota al jefe comunal con el fin de entablar una reunión para interiorizarse en los operativos de control, como también sanitarios que viene llevando adelante la municipalidad. 

"Queremos tener una reunión con el Intendente, para transmitirle los comentarios de la sociedad como también del personal de salud, además queremos saber con precisión cuales son las medidas que está tomando el Intendente para paliar este momento tan delicado", expresó el edil. 

En base a esto dijo que "hoy las críticas las dejamos de lado, luego habrá tiempo para eso, pero creemos que tenemos que priorizar lo que nos ocupa y debemos tener una mirada comunitaria".

En el programa Con La Gente (FM DE LA COSTA), Honcharuk, manifestó que "solamente pedimos dialogar, lo demanda la sociedad, no es nada específico. Creo que este virus se repetirá el próximo año, por lo que debemos aprender a trabajar en conjunto por el bien de la sociedad". 

"Personalmente creo que el Ejecutivo puede mejorar los manejos, en el interior hay algunas inquietudes debido a los galpones de empaque que están funcionando. De todas formas creemos que el lineamiento que ha determinado el Gobierno Nacional son importantes", destacó. 

Además dijo que "veníamos complicado económicamente y esta grave situación nos va hacer que nos cueste aún más salir, pero debemos estar todos juntos para salir de esto". 

Respecto al cumplimiento del aislamiento obligatorio, señaló que "los más inconscientes han sido los que menos esperábamos y me he sorprendido cuando algunos profesionales no han cuidado a la población, estas cosas no deben pasar. La Justicia deberá actuar". 
 

Te puede interesar
Lo más visto