Lipiante sobre el discurso de Zara: "Se ríe de la gente, dice que gestiona obras y resulta que están paradas”
La Ciudad02 de marzo de 2020“Pedimos mediante una nota trabajar en conjunto para ver en que podemos colaborar con las obras que están paradas. Las palabras del intendente
molestan mucho”, argumentó.
En base a esto agregó que “aplaudieron muchas mentiras en el mensaje del Intendente, porque por ejemplo, respecto a las 18 viviendas dijo que se
estaban por terminar y resulta que está parada hace cuatro meses”.
“Respecto a los compañeros que están trabajando en las obras son monotributistas, no están blanqueados, son proveedores de la municipalidad. El intendente se ríe de la gente porque dice que gestiona obras y resulta que están paradas”.
En este sentido subrayó “esperamos que los concejales, que trabajan en conjunto, que se pongan las pilas para que se activen todas las obras, nosotros vamos a bajar algunos decibeles”.
Además remarcó que “vamos a esperar que nos atiendan los concejales, pero hay una gran desocupación dentro del gremio, tenemos 15 trabajadores de 500 afiliados que somos”.
“Estas obras que está generando el municipio no nos ayudan, no estamos en contra de los trabajadores monotributistas, pero creemos que se debe hacer a través de una empresa, porque nos contratan gente a nosotros y la gente que trabaja está blanqueada”, concluyó.