Bettinelli: “Zara se ha preocupado en gestionar tanto para el Interior como para la cabecera del Distrito”.
Elecciones 201928 de octubre de 2019El actual delegado de Villalonga detalló los festejos de este domingo, luego de conocidos los resultados del escrutinio provisorio, diciendo que “estamos muy contentos, ayer terminamos muy tarde porque el Intendente vino al igual que en el 2015, pero primero pasamos por Stroeder y luego vinimos a Villalonga”.
De esta manera, destacó: "Que la gente de Villalonga nos acompañe es una satisfacción enorme, porque el trabajo que tenemos en la Delegación no son todos los días de flores pero que nos apoyen a esta gestión quiere decir que estamos a la altura de las circunstancias”.
“La gestión de Zara ha podido traer obras, ha acompañado a las instituciones y en un pueblo como este se valora mucho. El hecho de haber asfaltado 24 cuadras es importante pero no es la única obra que se realizó, se hicieron muchas cosas en tres años y medio, como en el plano de seguridad”, resaltó.
En este sentido, añadió que “Zara se ha preocupado en gestionar mucho tanto para el interior como para la cabecera del Distrito. Yo destaco la obra pública y la seguridad en Villalonga”.
“Cuando a mí me tocó ingresar en la Delegación en el 2015 habían solo cuatro cámaras sin un Centro de Monitoreo y estaban solo en un escritorio donde las podía ver yo e iba grabando, sin embargo, ahora tenemos un Centro de Monitoreo, cámaras ubicadas en lugares estratégicos, un espejo en la comisaria, se ha mejorado mucho en el plano de seguridad y la gente se siente más segura también”, comentó.
En el programa Con la Gente (FM DE LA COSTA) explicó que “hemos podido llegar a la gente y se vio reflejado en los resultados de la elección de ayer. Yo estoy muy conforme con el resultado”.
Respecto a su cargo a partir de diciembre remarcó que “me tocará hacer lo mismo que en la Delegación: aprender primero y luego llevar adelante la idea que llevo, que es tratar de tener dialogo con todos, creo fundamental esta cuestión ya que sino no podremos llegar a ningún lado”.
Haciendo hincapié en los colores políticos de la Provincia y de la Nación, distinto al del municipio, subrayó que “Zara tenía tanto con Vidal como con Macri una llegada determinada, ahora creo que hay que ver como se trabaja con Kicillof y Alberto Fernández, no digo que sea más difícil sino que hay que adaptarse”.