Nicolás García: "Tenemos mucha esperanza de obtener un buen resultado en Patagones, la Provincia y el País"

Elecciones 201927 de octubre de 2019
nico garcía

"Es una jrnada con mucha expectativa", dijo García a FM De la Costa mientras ingresaba al establecimiento escolar. 

Además, se mostró optimista al expresar que "tenemos mucha esperanza de obtener un buen resultado en Patagones, la Provincia y el País" y destacó que la jornada "tuvo un arranque con mucha gente participando, eso es muy saludable para la democracia". 

"En las paso también votó mucha gente, pero a esta hora - mediodía - la vez pasada eran muchos menos".

Del mismo modo, precisó que su jornada continuará "colaborando, sobretodo ayudando a la gente mayor con la movilidad", al tiempo que indicó que aguardará los resultado en la Unidad Básica de Carmen de Patagones.  

Te puede interesar
Lo más visto
JUAN HECTOR ANGOS NORMA BRUNAND JULIO COSTANTINO

(AUDIO) Bicentenario de Patagones: vecinos se reunieron con Marino, pero deberán esperar hasta el lunes para conocer sus planes

La CiudadHace 1 día
Una comisión integrada por referentes de distintos sectores de la comunidad fue recibida por el intendente Ricardo Marino para plantear su interés en participar de la organización de los 200 años de la Gesta del 7 de Marzo. Sin embargo, el jefe comunal no les adelantó detalles de lo proyectado y los convocó a una nueva reunión. "No queremos hacer una comisión en contra de nadie, queremos hacer algo a favor de Patagones", aclararon