La UCR dice que no hay fisuras en la alianza Cambiemos: “Nuestra unidad es programática y tiene objetivos concretos: Zara 2019-2023”

Elecciones 201902 de octubre de 2019
ucr

“Ante la noticia publicada por un medio no perteneciente a nuestra comarca y que desconoce la realidad política de la misma, queremos desde la Comisión Directiva de la UCR, los Concejales Municipales de la UCR en Juntos por el Cambio y los funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal también del Radicalismo de Patagones, desmentir enfáticamente algún tipo de fisura en la relación del partido con el actual Intendente y candidato a la reelección José Luis Zara”.

“Nosotros formamos parte de un frente político diverso donde coexistimos con un sector del peronismo local, la Coalición Cívica y el Pro, con los cuales siempre hemos trabajado mano a mano estos 4 años y así seguirá siendo”, enfatizaron. Además, insistieron: “Estamos convencidos que como partido democrático y respetuoso de las Convenciones Nacionales y Provinciales proponemos votar la Lista completa (Nación, Provincia y Municipio)”.

“Entendemos que hay que apostar a la política de alianzas, por eso este año ratificamos la alianza en los órganos partidarios correspondientes como lo venimos haciendo desde 2015”, expresa el comunicado. Para finalizar, la UCR afirmó: “No hay fisuras, hay diversidad de voces, nuestra unidad es programática y tiene objetivos concretos: Zara 2019-2023”

Te puede interesar
Lo más visto
CHARLES MUJICA

(AUDIO) “Es el peor momento en 20 años”: comerciante de Patagones advirtió sobre la crisis del calzado y la caída de las ventas

La CiudadHace 1 día
Charles Mujica, propietario del comercio Valencia, comparó la situación actual con la crisis de 2001 y aseguró que el sector atraviesa un escenario crítico. La pérdida del poder adquisitivo, el avance de las importaciones, los costos cada vez más elevados y la concentración del mercado complican la supervivencia de los negocios. “La actividad comercial legal, regulada y tradicional está en una crisis importante”, afirmó en FM DE LA COSTA