


En el Día del Maestro, Vidal recibió a docentes y destacó su trabajo
Provincia11 de septiembre de 2019




“Desde chicos aprendemos a confiar en ellos, a que nos guíen y nos formen en conocimiento y valores. En las aulas, los patios, los comedores y sus casas trabajan y dan lo mejor para construir futuro. ¡#FelizDíaDelMaestro!”, puso María Eugenia Vidal en sus redes sociales, con motivo de la celebración.


“Con María Eugenia Vidal celebramos el Día del Maestro de la mejor manera: compartiendo con ellos una linda charla sobre el trabajo que hacen cada día en sus escuelas por el aprendizaje de los chicos”, escribió por su parte el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny.





ABSA llama a audiencia para subir el agua: 40% desde febrero y ajustes bimestrales
Provincia05 de diciembre de 2025
El Senado bonaerense aprobó la Ley de Financiamiento solicitada por el gobernador Axel Kicillof
Provincia04 de diciembre de 2025La misma prevé contraer una deuda de hasta 3685 millones de dólares, y garantiza importantes beneficios para los municipios a través de los fondos de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal.

Diputados eligieron como nuevo presidente de la Cámara a Alejandro Dichiara
Provincia02 de diciembre de 2025
Provincia Compras lanza cuatro jornadas con descuentos y 18 cuotas sin interés
Provincia02 de diciembre de 2025


























