“Esta postulación es el resultado de nuestro trabajo y de los contactos que hemos podido establecer en el ámbito bonaerense”, dijo el titular de la Asociación Sindical de Empleados Municipales (ASEM) local.
Reveló que dicha posibilidad electoral surge, además, gracias a la relación con la dirigente María Florencia Casamiquela, quien también es precandidata a legisladora por la Cuarta Sección.
Martínez reveló que en junio le ofrecieron ser el postulante a la intendencia por Consenso Federal, pero “me pareció que no había tiempo para trabajar en ese sentido y preferí acompañar desde otro lugar”.
El gremialista resaltó su candidatura teniendo en cuenta que Patagones “no ha tenido la posibilidad de llegar al Senado provincial tras haberlo hecho Haroldo Lebed”.
Martínez, que quedó en el sexto lugar de la nómina de la Sexta Sección, sostuvo que “lo principal es poder establecer contactos políticos para poder llevar adelante proyectos para nuestro distrito”.
Finalmente subrayó que Consenso es la tercera fuerza de la provincia “y está la posibilidad de llegar a ingresar un senador por esta región, que sería María Marta Corrado”.