Continuando con su campaña electoral hacia las PASO visitaron locales, con el objetivo de mantener el contacto directo con el vecino y entregar así el folleto con reseña del proyecto, oportunidad en que interactuaron fluidamente con los vecinos con una respuesta altamente favorable.
En la misma, Bari sigue escuchando a la gente quienes manifiestan la falta de actividad comercial, los ingresos que no alcanzan, la falta de trabajo, la situación de nuestros jubilados, bomberos, de los jóvenes que en su gran mayoría se encuentran desamparados, la falta de intensiones.
Bari insiste que “hay que plantearse esas deudas, hay que seguir escuchando, hay muchas cosas que hay que empezar a encarar, hay mucho para resolver, hay que sacarle la poliqueteria a la política, porque termina enturbiando todo, porque genera descreimiento, la política necesita de buena gente, y de ideas creativas”, enfatizo.
Cabe destacar, que aprovechó la visita para mantener una cálida charla con integrantes Comisión directiva del “C.E.C” donde compartieron una cena en Stroeder, lo mismo ocurrió en Villalonga donde se reunió con empleados de salud, municipio, entre otros.