Además, la empresa, está proyectando expandirse al Barrio Obrero y al Oeste de la calle Buenos Aires en dirección de la Ruta N°3.
“La gente toma bien tener buena internet. Esto nos abre otros campos. Internet no va a cambiar su vida, pero la hace más amena, con Netflix, Youtube y otros medios”, destacó Federico Pridivori, representante de la firma en la comarca.
“Una señora mayor nos contó, que cuando era chica, su padre le compró la enciclopedia Británica, y que muy poca gente podía acceder a ese libro para obtener información. Pero hoy, googleas y tenes todo a mano. La comunicación por internet es fluida”, expresó Pridivori.
Otro de los grandes puntos a favor de Internet es que la mayoría de los trámites se pueden realizar por internet, lo que le facilita las gestiones a personas mayores y además evitan las engorrosas filas que tienen que hacer para sacar turnos.
En cuanto al servicio en Viedma, indicó que “quedan algunos sectores sin servicio, como el Barrio Inalauquen, Álvarez Guerreo y una parte del Lavalle. Y agregó “nos estamos ampliando y estamos contentos porque estamos logrando el objetivo de brindar 30 megas a una casa de familia”.
“Se trata de dar una mejor calidad de internet a un buen precio”
“En este sistema de fibra óptica no se satura por la cantidad de clientes conectados, ya que podemos transmitir mucha información a mucha velocidad , lo que nos diferencia de otros servicios”, destacó Pridivori.
Cabe destacar que la empresa cuenta con más de 10 mil abonados en la comarca, en tan solo dos años de radicación en la zona.