El ex intendente transmitio su decisión en una reunión que organizó, ante unos doscientos militantes que se congregaron la noche del marte en el club El Tronador.
Curetti fué el primero en hablar y explicó a sus seguidores los motivos por los cuales no será candidato a intendente, pero adelantó que pondrá toda su experiencia y energia politica en la campaña que se viene y pidio el acompañamiento para zvenger y Minor, (quien no participo del encuentro por no encontrarse en la ciudad).
El dirigente afirmó que en los proximos dias, se decidirá quien encabezará la formula de este espacio y ratificó que se trabajará en encontrar acuerdos con otros sectores dentro y fuera del Peronismo, porque en definitiva es loque la gente nos pide y se necesita para ganar las elecciones.
Por ultimo reiteró que seria bueno una lista de unidad, yá que las PASO solo dejarían heridas y rencores politicos.
Finalmente habló Ariel Zvenger quien agradecio a Curetti por su confianza, “Es una gran responsabilidad, voy a estar empujando el carro desde el lugar que séa y sin personalismos, hay que escuchar a la gente que no dice que priorisemos la unidad, tenemos dialogo con todos los sectores politicos y bregamos por un espacio amplio que nos de sustento para la gobernabilidad.
Por ultimo el actual presidente del bloque de concejales del PJ-FpV-Union Ciudadana dijo que las puertas estan abiertas para un gran frente de unidad y ser protagonistas de un nuevo gobierno municipal.