Compras con descuentos del Bapro: cuáles son las fechas previstas para mayo

Interés General13 de mayo de 2019
bapro descuentos

El beneficio se aplicará en alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef) y cortes de cerdo nacionales.

También abarcará a bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

Las cadenas que ofrecerán los descuentos son: Carrefour; Día; La Anónima; Coto; Toledo, Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea); Cooperativa Obrera; Unicoop; Josimar; Autoservicio La Amistad; Supermercado Tuti (9 de Julio); El Nene; y Mucoop Capitán Sarmiento.

En esta nueva edición de los descuentos, el gobierno bonaerense resolvió que se eleve de $ 1.500 a 2.000 el tope de devolución por cuenta.

Los descuentos del Banco Provincia forman parte de una serie de medidas que la gobernadora María Eugenia Vidal tiene programadas implementar en sintonía con las anunciadas por el Gobierno nacional, con el objetivo de "aliviar" a los sectores sociales más postergados e incentivar el consumo. (Télam)

Te puede interesar
Lo más visto
JUEGOS BONAERENSES

(AUDIO) Patagones celebró las 14 medallas en los Juegos Bonaerenses: "Estamos orgullosos de nuestra delegación"

La CiudadHace 1 día
El director de Deportes de la Municipalidad de Patagones, Luciano Sepúlveda, destacó el desempeño de los representantes del distrito en las finales provinciales disputadas en Mar del Plata. En diálogo con FM DE LA COSTA, resaltó los resultados obtenidos, el trabajo de los profesores y clubes, y la importancia de un programa que movilizó a más de 2.000 participantes durante el año
JUAN HECTOR ANGOS NORMA BRUNAND JULIO COSTANTINO

(AUDIO) Bicentenario de Patagones: vecinos se reunieron con Marino, pero deberán esperar hasta el lunes para conocer sus planes

La CiudadHace 1 día
Una comisión integrada por referentes de distintos sectores de la comunidad fue recibida por el intendente Ricardo Marino para plantear su interés en participar de la organización de los 200 años de la Gesta del 7 de Marzo. Sin embargo, el jefe comunal no les adelantó detalles de lo proyectado y los convocó a una nueva reunión. "No queremos hacer una comisión en contra de nadie, queremos hacer algo a favor de Patagones", aclararon