Angos molesto porque el FPV no le permitió hablar en la sesión del Concejo Deliberante

Para hablar sobre temas de Bahía San Blas

Interior del Distrito04 de abril de 2019
ricardo angos

Los proyectos presentado fueron para solicitar al Ejecutivo que coloque una canilla en Muelle de Amarre y un baño químico en la  zona de lanchas. Iniciativa que fue aprobada por unanimidad. 

Luego, el bloque del PJ-FPLV-Unidad Ciudadana prosiguió con la presentación de un Proyecto de Minuta de Comunicación mediante el cual solicitó que se agilice la reparación de los vehículos que se encuentran en Corralón municipal de la localidad. 

"Habían tratado los proyectos referidos a San Blas y algunas cuestiones que para mí no eran así y las quería conversar con los concejales asíque fui al recinto, le pedí al concejal Castronovo - Cambiemos- si podía participar de la sesión, él pidió un cuarto intermedio aprovechando mi voluntad para poder hablar y buscar una solución. Pensé que eso se iba a dar y no iba a haber ninguna objeción", indicó el funcionario. 

Luego comentó que "no fue así. El Frente para la Victoria, que era el que había presentado los proyectos a los que hacían referencia al mantenimiento de los vehículos y habían manifestado que había cámaras - de seguridad- que no funcionaban, fueron quienes dijeron que no era necesario, no querían hablar y votaron en contra del cuarto intermedio para que pudiéramos conversar. Aplicaron la mayoría y no pudimos conversar, que es en definitiva lo que quiere el vecino". 

"Más allá del color político de cada uno, la camiseta que se tenga, entiendo que somos circunstanciales y que aunque unos estén en la oposición y otros en el oficialismo lo mejor que podemos hacer es hablar, buscar la solución, pero esa oportunidad no se dio", expresó el delegado municipal. 

Asimismo, confirmó que no tuvo mayores explicaciones de la negativa de los ediles para que exponga su punto de vista en el recinto y criticó que "la concejal motivadora de los proyectos- Alejandra Gioventú- se paró y se fue de la banca, no tuve la oportunidad de conversar". 

En el mismo orden, comentó que la concejal del FPV visitó la localidad, "estuvo en el destacamento, consultó si funcionaban las cámaras de seguridad, pero no estuvo conmigo en ningún momento. Lo hizo ejerciendo el derecho de concejal, lo entiendo, pero el empleado le manifestó que estaba todo en orden". 

"Me asombra, y no me parece que tenga que ser así. Estamos recién empezando abril, hasta octubre va a ser difícil sostener esto y al vecino no le gusta esto. Lo que más quiere es que dialoguemos y que la política electoral sea con propuestas, con proyectos, ideas superadoras. Hay prácticas que espero que como sociedad podamos crecer madurar y dejarlas en el olvido porque solo generan inconvenientes a la hora de construir", concluyó Angos. 

 

Te puede interesar
Lo más visto