









Lagos, de 31 años fue violentamente atacado por otro joven con quien compartió, junto a otras personas una velada. El agresor lo acusó de haber mirado a su novia. Tras intercambios de palabras y discusiones, al terminar el encuentro se produjo una pelea que terminó con Lagos gravemente herido en la cabeza y otras partes del cuerpo.
El hecho se registró alrededor de las 6.30, en la calle Mayor Linares, entre Fourmantin y Pita del barrio El Bañado de Carmen de Patagones. El agresor fue detenido a pocas cuadras y había quedado alojado en la Estación Comunal para su posterior traslado a Bahía Blanca.
Tras varios días internado y pedidos solidarios de donantes de sangre, Lagos no pudo sobreponerse a las heridas recibidas. En las últimas horas se practicó la autopsia al cuerpo cuyo resultado formará parte del expediente judicial.


Graciela, quien llegó con Luis hasta la casa donde luego se produjo la agresión contó sobre la situación que se registró y terminó con el muchacho brutalmente herido.
FUENTE: El Delitómetro








Operativos rurales: dos hombres con pedidos de captura, jabalíes decomisados y 25 kilos de carne secuestrados
Policiales27 de octubre de 2026
Un vehículo quedó prácticamente destruido por un incendio en Patagones
Policiales26 de octubre de 2026











(AUDIO) El Bicentenario de la Gesta del 7 de Marzo tendrá actividades culturales todos los meses de 2027 en Patagones
La CiudadHace 1 día
(AUDIO) Una vivienda obstaculiza el proyecto para abastecer mejor de agua del río Negro a Carmen de Patagones
La CiudadHace 1 día

Presentarán el libro de Betina Páez y propuestas para enfrentar el déficit habitacional de la Comarca
La CiudadHace 1 día










