


Empresa exportadora de Villalonga es destacada por la alta técnología que utiliza y su constante desarrollo productivo
Interior del Distrito21 de febrero de 2019






El jefe comunal estuvo acompañado por el Delegado municipal, Fabio Betinelli y la Subsecretaria de Desarrollo Territorial, Eloise Gaido.
La empresa de Villalonga exporta cebolla a Brasil, Francia, Italia, España y Holanda. Además, abastece a las principales cadenas de supermercados, como Carrefour, Dumbo, La Anónima, Disco, Coto y Wal-Mart.
Además de cebollas, la firma produce papas y le provee a la multinacional Mc Donalds, también ajo patagónico y cebolla blanca en la localidad de Pradere. Cuenta con 26 empleados todo el año, aumentando ese número en temporada.






Te puede interesar










Lo más visto


(AUDIO) De "Barrio X" a tener voz propia: Las 89 Viviendas conformará su primera Comisión de Fomento
La CiudadHace 1 díaEn una entrevista en el programa "Con la Gente" emitido por FM de la Costa, Andrés Colil, vecino y referente del Barrio 89 Viviendas de Carmen de Patagones, detalló el avance histórico de la comunidad para oficializar su junta vecinal y lograr obras de infraestructura fundamentales.























