La presencia en las diferentes categorías que la Selección llevó, abrió la posibilidad para que se arme un nutrido grupo de competencia interna, siendo estos ayudados por los de mayor experiencia y perfeccionando al grupo con el correr de los entrenamientos.
En K1 Master A, en el Piedra Buena dieron la nota Julián Algañaras (3°), Edgardo Casas (9°), Santiago Gentile (17°), Martín López (22°).
En la categoría Master A, en k2, se presentaron Algañaras – Gentile, dejando una gran imagen finalizando en cuarta ubicación.
En la categoría Sub 23, con una temperatura de 30° y un río de escasa agua, Sebastián Vergauven continúa el legado de su padre. Tras una carrera perfecta, el rionegrino logró llegar en quinta ubicación, liderando el segundo pelotón y marcando el ritmo de su grupo.
A Sebastián, todavía le queda un año en esta categoría (sub23), en la cual ha ido creciendo y formándose a pasos agigantados. Sus continuas presencias en la selección, su constancia en los entrenamientos, y su humildad con sus colegas y compañeros demuestran el gran profesional que se esta formando en La Comarca Viedma - Carmen de Patagones.