“Estamos transitando meses difíciles. Pero estamos convencidos que estamos por el camino correcto”, dijo María Eugenia Vidal en un tramo de su discurso.
“El estado no puede mirar para atrás”, añadió. “Para nosotros gobernar es estar y hacer”, enfatizó la Gobernadora. “Sabemos que la inflación es más que la esperada y está pegando a los alimentos (…) Nos vamos a recuperar, vamos a salir adelante”, afirmó Vidal.
Según informaron desde Provincia, el beneficio estará disponible a partir del 18 de julio y tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes en un total de 239 sucursales de supermercados adheridos de toda la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires. Será válido para el pago con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco. Los comercios adheridos son: cadena Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud como Jumbo, Disco y Plaza Vea.
Desde Gobernación sostienen que esta medida “está orientada a impulsar el consumo de la canasta familiar”, por lo que los productos alcanzados por el descuento serán: Alimentos en general (incluyendo los alimentos frescos), frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, productos de limpieza y productos de “Precios Cuidados” de todas las categorías previstas en la promoción.
Cabe recordar que el tope de 1.500 pesos es por cliente, no por tarjeta. Es decir que si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.
Por ejemplo, en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500. En una compra de $1.000 se reintegrarán $500 (50% de reintegro de la compra). En una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).
En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra, y con tarjetas de crédito las compras deben realizarse en un solo pago y se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes.
Dato no menor, quienes no sean clientes el Banco Provincia podrán acceder a la promoción solicitando su caja de ahorro gratuita que los habilita a tener la tarjeta de débito Visa. Por ahora, el plan estará vigente tres meses.
FUENTE: Infocielo