"Resulta fundamental que el Poder Legislativo municipal reconozca la fabulosa y meritoria trayectoria palista de Gustavo Gabriel Cirillo, el cual ha hecho de su vida una muestra de valores y en nombre de su pasión por el deporte y el canotaje se ha convertido en embajador de nuestras costumbre y nuestra identidad maragata", expresaron desde el espacio que integran Gerardo Bari y Guillermo Skrt.
Gustavo Gabriel Cirillo nació en Carmen de Patagones el 23 de Abril de 1961, hijo de Julio Argentino Cirillo y Elida Serra, cursó sus estudios primarios en la Escuela Nº 11 y secundarios en el Colegio San José de nuestra ciudad. Realizó sus estudios de Maestro y Profesor de Educación Física en el Instituto Superior de esa asignatura en laa ciudad de Viedma, quedando en el recuerdo de muchos alumnos que se sintieron contenidos y acompañados por su querido profesor de Educación Física.
Inició su pasión por el deporte formando parte en su infancia del Club El Ciclón en la disciplina de fútbol en las divisiones inferiores, mientras de manera paralela incursionaba en la práctica del atletismo. Participó en la primera división de fútbol del Club Deportivo Patagones y en el año 1984 del torneo oficial de fútbol integrando el equipo del club Deportivo Sol de Mayo de Viedma. En el año 1985 inició su actividad en la disciplina de canotaje en el club Asociación Mutual del Valle Inferior de Viedma, y luego en el Club Náutico la Rivera, hasta el día de la fecha.
El proyecto de Ordenanza del bloque Unión por Patagones destaca por sobre sus logros deportivos "sus valores personales, su habilidad y sus aptitudes como deportista, su disciplina, sus códigos deportivos y sus innumerables éxitos en el canotaje hicieron que se ganara el respeto y la admiración de todos".