





Ricardo Alfonsín, ex diputado nacional por la UCR, cuestionó a María Eugenia Vidal, quien durante un almuerzo del Rotary Club de Buenos Aires lanzó una frase que generó polémica en todo el arco político.


“¿Es justo llenar la Provincia de universidades públicas cuando sabemos que nadie que nace pobre llega a la universidad?”, preguntó la mandataria y abrió el debate.
Tras esto, el hijo del ex presidente Raúl Alfonsín, expresó: “Es cierto que la pobreza representa limitaciones severas para acceder a derechos como la Universidad Pública, pero la respuesta no es terminar con estos derechos, sino con la pobreza”, destacó.
Por otro lado, el ex legislador volvió a criticar al PRO: “Muchos creen que hace falta más radicalismo en Cambiemos”, disparó.
FUENTE: Grupo La Provincia





El ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se refirió a esta nueva modalidad de voto que alcanza a todo el país





ABSA advierte sobre una modalidad de estafa a través de mensajes de texto
Provincia08 de octubre de 2025
























