







Luego de la aprobación de la ley de reforma jubilatoria para los trabajadores del Banco Provincia, La Bancaria extendió el paro por 24 horas desde la hora 0 del miércoles 20 de diciembre. De este modo, la medida sigue sin concurrencia a los lugares de trabajo y mantienen el estado de movilización.


Desde el sindicato indicaron que “la gobernadora Vidal ha decidido liquidar los derechos jubilatorios de los bancarios de la provincia".
También manifestaron que esta "conquista histórica que los trabajadores construyeron con aportes superiores a los vigentes en el ámbito nacional participando de la administración de su caja, tiene la lamentable compañía de ciertos prestavotos en la Legislatura".
"Esta decisión es, también, consecuencia de una larga desfinanciación de la Caja debido a las múltiples tercerizaciones que realiza la entidad para cubrir tareas normales y habituales encuadradas en nuestro Convenio colectivo de trabajo", concluyeron.
FUENTE: Infocielo





Vínculos líquidos, código sólido: redefiniendo el placer sin culpa
Interés General06 de noviembre de 2025Placer sin culpa, relaciones sin conflicto y cuerpos hechos a medida. ¿Qué tan lejos estamos de enamorarnos de una máquina?

Amparos geriátricos: derechos en la vejez y la otra cara del derecho al cuidado
“Cada vez más familias acuden a la Justicia para garantizar el derecho de quienes cuidaron y hoy necesitan ser cuidados”


Sergio Massa: “Lo nuestro es lo único que nos va a hacer grandes”
Interés General14 de octubre de 2025
Tecnología accesible para todos

Cómo jugar responsablemente: una lista de verificación para cada jugador
Interés General19 de septiembre de 2025
























