Patagones: Imputan a un hombre por lesiones graves contra su pareja

Policiales20 de octubre de 2017
detenido violencia

La detención del agresor se concretó el pasado miércoles, cuando la Estación comunal recibió un aviso por una situación de agresión contra la mujer por parte de su pareja.

“El hecho ameritó la detención del masculino porque cuando llegó el móvil policial, las agresiones se estaban produciendo y luego que la victima fue revisada en el hospital municipal, de algunos estudios que se le hizo, tenia una fractura en uno de sus dedos”, detalló Romero.

Además, confirmó que “se iniciaron actuaciones penales por el delito de lesiones graves”.

En tanto, la Comisaría de la Mujer y la Familia intervino de oficio e inició actuaciones por presunta infracción a la Ley 11.154,  de violencia familiar.

Consultado sobre el prontuario del sujeto, el comisario indicó que “tenia denuncias en la Comisaría de la Mujer, antecedentes y medidas cautelares respecto de su pareja, pero evidentemente no han sido suficientes al punto que logramos detenerlo e impedir que continuara agrediéndola”.

El acusado fue trasladado a Bahía Blanca, donde prestó declaración indagatoria al día siguiente y en horas de la tarde de la misma jornada recuperó su libertad.  

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
000dab58-0443-4d1c-ad86-d93e0128e962

(AUDIO) Marino puso reparos a la circulación de cuatriciclos en Patagones y no descartó vetar el proyecto: "No me convence mucho la idea"

La CiudadHace 1 día
El intendente Ricardo Marino expresó sus dudas sobre la iniciativa que se analiza en el Concejo Deliberante para permitir la circulación de cuatriciclos por las calles de Carmen de Patagones. Mientras los impulsores de la propuesta avanzan con gestiones para conseguir su autorización, el jefe comunal advirtió que existen cuestiones legales que deben resolverse y anticipó que podría recurrir al veto si la ordenanza finalmente es aprobada