


Se realizó una nueva jornada de básquet callejero 3x3
En el barrio Bicentenario
Deportes17 de octubre de 2017






La actividad se realizó en playón del barrio Bicentenario de Carmen de Patagones y contó con la presencia del Presidente del Club Atenas, Juan Cruz Montoto, el actual entrenador de primera para la Liga Nacional, Facundo Sukatzky y el ex jugador del club, Facundo Brizuela, quienes jugaron con los diversos equipos y le dieron apoyo a la iniciativa de los Operadores.
La propuesta es totalmente gratuita, se realiza todos los domingos hasta el mes de diciembre y cuenta con 18 equipos inscriptos.
Se trata de una alternativa donde se prioriza el ejercicio, la diversión y la contención para los más jóvenes.






Te puede interesar










Lo más visto



(AUDIO) De "Barrio X" a tener voz propia: Las 89 Viviendas conformará su primera Comisión de Fomento
La CiudadHace 1 díaEn una entrevista en el programa "Con la Gente" emitido por FM de la Costa, Andrés Colil, vecino y referente del Barrio 89 Viviendas de Carmen de Patagones, detalló el avance histórico de la comunidad para oficializar su junta vecinal y lograr obras de infraestructura fundamentales.






















