


Repercusiones del Enseñar: “Nos quieren disciplinar”, dijo Baradel
Provincia29 de septiembre de 2017






“Nos quieren disciplinar”, señaló el sindicalista, en declaraciones radiales, acerca del comportamiento del gobierno frente a los gremios. En ese sentido, se refirió a la detención del “Pata” Medina y aclaró que “para el Gobierno no es problema la corrupción, sino que nosotros defendamos los derechos del trabajador”.
“Quieren debilitar a los sindicatos atacando a determinados delegados sindicales”, señaló Baradel, que concluyó sus declaraciones sosteniendo que esta intromisión del Gobierno se da “en el contexto de reforma laboral, para que puedan maximizar las ganancias las grandes corporaciones”.


Te puede interesar







Kreplak defendió una reforma integral de la salud bonaerense y advirtió por la crisis del IOMA
Provincia25 de agosto de 2026El ministro de Salud expuso en el Senado los proyectos para crear un sistema sanitario integrado y fortalecer la producción pública de medicamentos. Aseguró que las iniciativas apuntan a resolver problemas estructurales y reveló que el IOMA afronta $24.000 millones mensuales más de costos.










Lo más visto

Esperan un fallo judicial decisivo para restituir el histórico Castillo Landalde a sus propietarios
La CiudadHace 1 díaSegún consta en las actuaciones del expediente judicial que este diario viene siguiendo de cerca, la causa por la recuperación del emblemático inmueble de Carmen de Patagones ha entrado en su etapa definitoria. La decisión final está en manos de la Justicia de Paz local

Megaoperativo en Patagones: dos jóvenes aprehendidos por una causa vinculada con drogas
PolicialesHace 1 díaEl despliegue se realizó en distintos sectores de Carmen de Patagones y contó con la participación de varias fuerzas de seguridad y del área de Tránsito municipal. Se controlaron más de 50 vehículos y fueron identificadas alrededor de 80 personas
















