


Repercusiones del Enseñar: “Nos quieren disciplinar”, dijo Baradel
Provincia29 de septiembre de 2017




“Nos quieren disciplinar”, señaló el sindicalista, en declaraciones radiales, acerca del comportamiento del gobierno frente a los gremios. En ese sentido, se refirió a la detención del “Pata” Medina y aclaró que “para el Gobierno no es problema la corrupción, sino que nosotros defendamos los derechos del trabajador”.


“Quieren debilitar a los sindicatos atacando a determinados delegados sindicales”, señaló Baradel, que concluyó sus declaraciones sosteniendo que esta intromisión del Gobierno se da “en el contexto de reforma laboral, para que puedan maximizar las ganancias las grandes corporaciones”.





ABSA advierte sobre una modalidad de estafa a través de mensajes de texto
Provincia08 de octubre de 2025


Se viene un nuevo paro docente en la provincia: cuándo es y a quienes afecta

La Provincia lanza un paquete de asistencia financiera a comercios, pymes y microempresas
Provincia30 de septiembre de 2025La medida incluye los créditos Impulso al Comercio Bonaerense de Banco Provincia de hasta $16.800.000 y los microcréditos de Provincia Microcréditos de hasta $10.000.000, con bonificación de tasa y objetivos claros: promover el comercio, la producción y el empleo.














