









La nota, firmada por la titular del gremio, Mirta Petrocini, solicita que se finalicen una serie de expedientes relacionados a “titularizaciones interinas y destino definitivo de miles de docentes”.
En el documento, la FEB asegura que “cada mes que pasa, y en algunos casos ya ha pasado más de un año, ocasiona dicha demora perjuicios” en la vida de los docentes que están a la espera y ejemplifica con la imposibilidad de poder acceder a créditos.
“Considerando que ha transcurrido un tiempo burocrático excesivo exijo que se responda con celeridad a los más de 15 mil docentes que están a la espera de su resolución”, finaliza el escrito dirigido al subsecretario de Educación, Sergio Siciliano.






Te puede interesar




Dos gremios docentes anunciaron paros para el regreso a clases en la provincia de Buenos Aires
Provincia21 de julio de 2026AMPBA realizará una huelga de 48 horas el 3 y 4 de agosto, mientras que Suteba se sumará a una medida nacional durante la primera jornada. Las protestas coincidirán con la finalización de las vacaciones de invierno













Lo más visto


Patagones retiró vehículos abandonados de la vía pública tras vencer las intimaciones
Gustavo Alejandro Bosco
La CiudadHace 1 día
















