El primer accidente tuvo lugar el viernes, alrededor de las 18 horas y según indicó Romero al medio radial, “un camión Iveco, de gran porte, trasladaba áridos con intenciones de volcarlos en el sitio donde se realiza la obra de embellecimiento de la calle Comodoro Rivadavia. Quizás por negligencia de su conductor, el camión quedó estacionado sin frenos; por la inclinación del terreno comenzó a tomar velocidad y colisionó a una camioneta Partner que estaba estacionada y luego impactó en una vivienda de la calle Olivera”.
Si bien no se registraron heridos, producto del incidente se pudieron apreciar los importantes daños materiales que sufrió el frente del inmueble.
En otro orden, Romero confirmó que durante la madrugada del domingo se produjo un choque en la calle Suipacha de Carmen de Patagones, en inmediaciones de la plaza.
“Podemos hablar de una conducción irresponsable de un vehiculo Corsa, a gran velocidad, que embistió a un automóvil estacionado”, indicó el comisario.
En ese caso, precisó, “no hubo lesionados, si daños materiales”.
Por el hecho, el conductor del Corsa; de 22 años, fue trasladado a la Estación Comunal donde se negó a realizar el test de alcoholemia.
Se iniciaron actuaciones producto de los daños provocados al vehiculo estacionado – un Ford Focus – y afortunadamente “tuvo la fortuna de no embestir a un tercero inocente”, remarcó Romero.