Plantean ante ABSA la preocupación por errores de facturación e intimaciones erróneas a vecinos de Patagones
La Ciudad23 de agosto de 2017Los constantes reclamos presentados ante el organismo municipal de atención al consumidor derivaron en un encuentro con referentes de la empresa.
En representación de la firma, estuvo presente el gerente regional, Gerardo Villalba, junto al responsable del área comercial de la firma.
Paredes calificó el encuentro como “muy positivo” e indicó que el encuentro se centró en los reclamos de los usuarios que en los últimos días recibieron facturas con tarifas no coincidentes con lo que indica el medidor y, en algunos casos, intimaciones erróneas.
“Teníamos un alto índice de reclamos, era preocupante”, enfatizó.
Respecto a las explicaciones que brindó la empresa, el jefe de Gabinete indicó que “Respondieron inmediatamente; dieron explicaciones y veremos como se dan las respuestas a partir de ahora, señaló el Jefe de Gabinete.
Además, agregó que “de esta reunión nos enteramos que Absa tiene el servicio de toma de datos y medidores mercerizado. Se comprometieron a traer a la empresa para que explique la forma en que mide y realicen pruebas concretas con la OMIC para saber si los datos son reales”.
Por otra parte, confirmó que durante la reunión se definió que los usuarios realicen los reclamos ante la oficina de atención al publico de la calle Francisco Arró y 25 de mayo “y no mandar a los usuarios a la OMIC, como estaban haciendo, por que las respuestas las tiene que dar ABSA”.
En ese sentido, Paredes instó a los vecinos que consideren que la factura está mal emitida y tiene errores a que se acerquen a las oficinas de la empresa.