


“Seguridad Provincia”: ya se realizaron 2132 denuncias a través de celulares
Provincia22 de agosto de 2017




Entre el 12 de julio y el 8 de este mes, se habían registrado 2132 denuncias virtuales. Más de la mitad de ellas, para reportar puntos de venta de estupefacientes. Fueron 1124 denuncias por narcotráfico; le siguieron 658 por robos y hurtos (31%) y 350 por presuntos hechos de corrupción policial (16%).


La aplicación abre una planilla de carga de datos. En el caso de los robos y hurtos, es ineludible la identificación personal concreta. De hecho, una vez enviada la denuncia a través de la web, el denunciante cuenta con cinco días para presentarse en la fiscalía correspondiente, ya con el número de IPP (Instrucción Penal Preparatoria) asignado para ratificar la demanda.
Según confiaron fuentes del gobierno bonaerense, el nivel de ratificación de denuncias fue, en este primer mes, extremadamente bajo: cercano al 3% del total en los casos de denunciantes identificados.
En cuanto a la corrupción, el anonimato en la denuncia fue del 87%. Fue mayor en las denuncias de narcotráfico, en las que el anonimato fue de 96%.
FUENTE: Red de radios





ABSA llama a audiencia para subir el agua: 40% desde febrero y ajustes bimestrales
Provincia05 de diciembre de 2025
El Senado bonaerense aprobó la Ley de Financiamiento solicitada por el gobernador Axel Kicillof
Provincia04 de diciembre de 2025La misma prevé contraer una deuda de hasta 3685 millones de dólares, y garantiza importantes beneficios para los municipios a través de los fondos de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal.

Diputados eligieron como nuevo presidente de la Cámara a Alejandro Dichiara
Provincia02 de diciembre de 2025
Provincia Compras lanza cuatro jornadas con descuentos y 18 cuotas sin interés
Provincia02 de diciembre de 2025


























