







Aunque desde el gobierno no reconocen que sea una purga, la cantidad de efectivos separados pueden marcar lo contrario.


De los más de 13 mil efectivos, sólo 1.317 suspendidos y 5.359 apartados. Mientras que la cifra de efectivos que están detenidos sólo son 436, un porcentaje muy menor sobre la cantidad de sumarios.
Respecto de las investigaciones por el delito de “enriquecimiento ilícito”, Asuntos Internos inició unos 300 sumarios que involucran a unos 900 efectivos, de los cuales 73 fueron denunciados ante la Justicia penal y a 7 de ellos también se les imputó “lavado de activos”.
FUENTE: Grupo La Provincia





ABSA llama a audiencia para subir el agua: 40% desde febrero y ajustes bimestrales
Provincia05 de diciembre de 2025
El Senado bonaerense aprobó la Ley de Financiamiento solicitada por el gobernador Axel Kicillof
Provincia04 de diciembre de 2025La misma prevé contraer una deuda de hasta 3685 millones de dólares, y garantiza importantes beneficios para los municipios a través de los fondos de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal.

Diputados eligieron como nuevo presidente de la Cámara a Alejandro Dichiara
Provincia02 de diciembre de 2025
Provincia Compras lanza cuatro jornadas con descuentos y 18 cuotas sin interés
Provincia02 de diciembre de 2025


























