







“Para cuidar la salud de nuestros chicos y adolescentes en las escuelas, presenté un proyecto para implementar kioscos donde ellos puedan encontrar alimentos libres de azúcar, grasa y sodio, para prevenir las enfermedades crónicas no transmisibles como la diabetes, la hipertensión y la obesidad”, precisó el legislador.


Daletto advirtió que “en la actualidad, numerosos estudios a nivel mundial indican un aumento considerable de la obesidad y el sobrepeso en niños y adolescentes en edad escolar”.
“Según la Sociedad Argentina de Pediatría y la Encuesta Nacional de Nutrición y Salud, en nuestro país, uno de cada 4 niños de 10 a 19 años está excedido de peso”, agregó.
En tanto, argumentó que “el cuidado de la salud es una de nuestras políticas de Estado y vamos a seguir trabajando para poner en práctica todo lo que nos ayude a mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses”.





ABSA advierte sobre una modalidad de estafa a través de mensajes de texto
Provincia08 de octubre de 2025


Se viene un nuevo paro docente en la provincia: cuándo es y a quienes afecta

La Provincia lanza un paquete de asistencia financiera a comercios, pymes y microempresas
Provincia30 de septiembre de 2025La medida incluye los créditos Impulso al Comercio Bonaerense de Banco Provincia de hasta $16.800.000 y los microcréditos de Provincia Microcréditos de hasta $10.000.000, con bonificación de tasa y objetivos claros: promover el comercio, la producción y el empleo.














