Turismo ofrece un nuevo producto para los amantes del golf

La Ciudad10 de enero de 2017
turismo golf puesta valor

La iniciativa está destinada tanto a golfistas de “nicho”, es decir, que viajan exclusivamente para practicar este deporte (torneos y eventos), como así también a aquellos turistas aficionados que se acerquen a las oficinas de informes de Carmen de Patagones y Bahía San Blas con otras motivaciones de viaje. 

De esta forma se busca acercar a los visitantes al Club de Golf para que puedan disfrutar de sus servicios e instalaciones, promoviendo este deporte como una propuesta complementaria a los servicios turísticos que ya forman parte de oferta local; guiados históricos, paseos náuticos, visita de museos, etc.

Asimismo, se propone diversificar y poner en valor nuevos recursos mediante la generación de alternativas innovadoras que permitan ampliar la gama de servicios que la ciudad ofrece al turista.

Desde la Dirección de Turismo se diseñó folletería y banners de promoción que servirán como soporte para la difusión, no solo en las oficinas locales, sino también en las diferentes presencias que se realizan en ferias y eventos a nivel nacional. 

Luego de realizar un recorrido por el predio e interiorizarse de las bondades con que cuenta el Club de Golf, el jefe comunal y el presidente de la Institución, Alberto Pozzo Ardizzi, firmaron una Carta de Intención que permitirá trabajar mancomunadamente en la promoción turística de dicha disciplina y su inserción en otros ámbitos culturales, deportivos y sociales de la comuna. 

Participaron de la presentación la Secretaria de Fortalecimiento Institucional y Gestión Social, Stella Fibiger; el Director de Turismo, Roque Barilá y el Lic. Nahuel Malaspina, la Directora de Cultura, Mónica Badillo, y el Subdirector de Deportes, Oscar Dutra.

Te puede interesar
Lo más visto