


Música, baile, magia y mucha pesca en el fin de semana de San Blas
Interior del Distrito10 de enero de 2017






Las actividades fueron de las más variadas e incluyeron la actuación de bandas en vivo, shows de magia, bailes, actividades deportivas, concurso de pesca para chicos y paseo de artesanos.
Las mismas se desarrollaron en la plazoleta del pescador, junto a la oficina de informes, y congregaron a un importante marco de público.
El programa se implementó a partir de un trabajo mancomunado entre las direcciones municipales de Cultura, Deportes y Turismo, junto con la Delegación Municipal de Bahía San Blas.


Esto permitió concretar una agenda turística recreativa complementaria de la tradicional oferta de pesca, sol y playa, promoviendo así la consolidación de actividades para el disfrute de la familia que acompaña al pescador.


Te puede interesar





Villalonga: articulan acciones para acompañar la continuidad educativa y planificar nuevos cursos
Interior del DistritoEl miércolesLa actividad reunió a instituciones de educación secundaria, de adultos, formación profesional y la Universidad Nacional del Comahue. Se desarrolló una charla del Programa Coordenadas y un trabajo de campo para planificar la oferta del próximo ciclo lectivo.












Lo más visto



Esperan un fallo judicial decisivo para restituir el histórico Castillo Landalde a sus propietarios
La CiudadHace 1 díaSegún consta en las actuaciones del expediente judicial que este diario viene siguiendo de cerca, la causa por la recuperación del emblemático inmueble de Carmen de Patagones ha entrado en su etapa definitoria. La decisión final está en manos de la Justicia de Paz local















