


Malestar por el traslado de presos a la Estación Comunal de Patagones
Provocaron disturbios el fin de semana
Policiales26 de diciembre de 2016






"fueron tres detenidos que trasladaron de la Unidad 1º de Bahía Blanca hasta la Policía Comunal de nuestra localidad. Son detenidos de alto riesgo que al estar acá se sintieron mal porque no pudieron tener la visita de sus familiares", explicó el funcionario.
Luego señaló que "realizaron desmanes, prendieron fuego colchones y quiero rescatar la profesionalidad del personal que logró sofocar el incendio y salvar las vidas de estas personas".
Asimismo, dijo que "no son detenidos nuestros, tienen causa en Bahía Blanca. Tenemos un operativo de seguridad diagramado para Patagones y debemos tener gente cuidando a estas personas".
"Vamos a hacer alguna solicitud para que esto no vuelva a suceder", añadió.


Te puede interesar






Archivan la causa por la muerte de Ramiro Dina al descartar responsabilidad policial
Policiales13 de marzo de 2026Tras más de un año de investigación, la Justicia determinó que el deceso del joven de 22 años no fue consecuencia del accionar de los efectivos de la Comisaría 30. La autopsia reveló un cuadro asociado al consumo de estupefacientes y alcohol.








Lo más visto


















