









En este sentido, en la localidad de Stroeder se realiza, en las instalaciones de la Escuela de Adultos, un taller de Folklore a cargo de la Agrupación Corazón Gaucho, todos los jueves de 17 a 21 horas.
Asimismo, en la Casa de la Cultura de Villalonga se realiza el mismo taller, destinado a niños, adolescentes y adultos.
En Los Pocitos, en tanto, se lleva a cabo la actividad los jueves, de 14:30 a 18:30 horas, para niños, jóvenes y adultos.


Al Club Social y Deportivo de Bahía San Blas podrán acercarse los interesados los días lunes y viernes, de 17:30 y 22:30 horas.
Por último, en la sede de la Cooperativa Eléctrica de Juan A. Pradere, se dictan clases de Danzas Folklóricas los martes y jueves, de 16 a 20 horas.
Para mayor información, los interesados pueden acercarse en las delegaciones municipales de cada localidad.





(AUDIO) Agua para Villalonga y Stroeder: Marino anunció avances en dos obras clave y espera terminarlas antes del verano
Interior del DistritoHace 18 horas














Noviembre llegó con nuevos aumentos de luz y gas: el impacto en los hogares bonaerenses y de Patagones
ProvinciaEl domingo


Rapanelli se despegó de la polémica por el 7 de Marzo y pidió disculpas a Pesatti: "La gesta nos pertenece a todos"
La CiudadHace 17 horas
(AUDIO) Marino puso reparos a la circulación de cuatriciclos en Patagones y no descartó vetar el proyecto: "No me convence mucho la idea"
La CiudadHace 16 horas










