Actividades para el fin de semana en Patagones

Bicentenario de la Independencia

La Ciudad07 de julio de 2016
casa cultura

El día viernes se presenta en la Casa de la Cultura, ubicada en la calle Mitre Nº 27 el trío Barco, Sánchez, Piñeyro con tangos y música Argentina, acompañado de la pareja de tango Carolina Sofi y Leandro Aostri.

El espectáculo iniciará a las 20 horas y la entrada será libre y gratuita.

En otro orden, y con motivo de las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia, en el Museo Emma Nozzi estará abierta al público, de 18 a 20 hs, la muestra “Tiempos de emancipación en Patagones”, vida cotidiana y política contada a través de documentos. 

Finalmente, la Dirección de Cultura presentará el próximo lunes, 11 de julio, el plato elegido en el concurso culinario denominado “Sabor maragato, la búsqueda”, a través del cual se buscó establecer un plato típico que identifique a la ciudad de Carmen de Patagones, con fines culturales y turísticos.

Elaborado por Hermann Shroh, el plato fue nombrado “Carmen de Patagones”, y representará a la ciudad en todos los restaurantes de la zona, como un sabor más de nuestra cultura local.

La presentación se realizará en el Hotel Pércaz, a las 12.30 horas, ante emprendedores locales gastronómicos, autoridades municipales y medios de prensa.

Te puede interesar
Lo más visto