En este sentido, el edil opinó que "en los 16 años de gestión anterior hubo muy buenos concejales, pero como había una mayoría aplastante, era imposible tener diálogo"
Tras la sesión de este miércoles, donde un grupo de vecinos de San Blas hizo uso de la banca del pueblo para plantear un reclamo, puntualizó: "los vecinos presentaron una nota y de parte de los concejales salió armar un expediente y trabajar en Comisión".
"Vino un grupo de comerciantes de San Blas para dar a conocer un reclamo sobre la forma en que el Municipio autoriza a la cooperativa a liquidar el servicio de agua, es impagable".
Al respecto confirmó que "la semana que viene en la Comisión de Legales vamos a llamar a la cooperativa y a Obras Públicas para ver como se resuelve esto".
Además, comentó que "en la banca del pueblo, una vecina recordó un reclamo que venía haciendo desde el 2009 por el tema de las canchitas que cuando se juega al fútbol se levanta mucha tierra y genera complicaciones respiratorias. El día del padre falleció su marido, y el Municipio no ha logrado resolverlo. Quedó en 60 días un compromiso para la resolución inmediata".
Finalmente dio a conocer que se trató "la cuestión de los cadetes de policía que vuelvan a Patagones, otro sobre los envases químicos de Juan A. Pradere, y luego 30 proyectos más".