







Las clases de gimnasia aeróbica se llevan adelante en el SUM del barrio Bicentenario, los días lunes y miércoles, de 14 a 15 horas. En tanto, los martes y jueves de 19 a 20 horas se dictan en el SUM del barrio Eva Perón.


Por otra parte, educación física infantil- EFI- se realiza en el club Atenas, los lunes y miércoles de 15:30 a 18:30 horas. Los martes y jueves, de 18 a 19 horas, se hace lo propio en el Sum del Barrio Eva Perón.
Asimismo, en el playón del barrio 99 viviendas, se realizan las clases de hockey, los lunes de 17:30 a 19, mientras que, los viernes el horario es de 17 a 18:30 horas.
Se le recuerda a la comunidad que las caminatas saludables continúan realizándose con nuevos días y horarios: los martes, jueves y viernes, de 14 a 16 horas. El punto de encuentro es en la pista de la salud del barrio Bicentenario.








Histórico: un nuevo club hizo su debut en el fútbol barrial de Patagones
Deportes23 de septiembre de 2025

El maragato Thiago Mayer ganó una prestigiosa competencia ciclística en Madryn
Deportes22 de septiembre de 2025












