Diversas propuestas deportivas en Patagones

Deportes13 de abril de 2016
natacion adultos

Natación se lleva adelante en la pileta del Club Atenas, e incluye tanto a niños como a adultos, adultos mayores y niños con discapacidad.

Asimismo, comenzaron las actividades para empleados municipales, quienes pueden disfrutar del predio todos los martes y jueves, de 21 a 22 y de 22 a 23 horas.

Por otra parte, se dictan clases de hockey en el barrio Villa Lynch, al igual que handball en el Club Atenas.

Comenzaron a realizarse también las caminatas saludables. El punto de encuentro es en la pista de la salud del barrio Bicentenario. Esta actividad tiene lugar los días lunes, miércoles y viernes, de 14:30 a 16:30 horas, y los martes y jueves, de 8 a 10 de la mañana.

Asimismo, se contará con clases de fight do y atletismo para chicos, en el Polideportivo Municipal y en el playón del barrio Villa Rita.

En relación al interior del distrito, tanto en Villalonga como en Stroeder y Juan A. Pradere, empezaron a dictarse las clases de gimnasia, vóley y básquet para adultos y adultos mayores.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Deportes, ubicada en el polideportivo municipal, ubicado en las calles Celedonio Miguel y Francisco de León de Carmen de Patagones, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
RICARDO ANGOS

(AUDIO) Bicentenario: Angos cuestionó la falta de invitaciones del Municipio, pidió respeto a Río Negro y reclamó “elevar la vara” política

La CiudadHace 1 día
El concejal confirmó que este jueves habrá una sesión especial para abordar la organización de los 200 años de la Gesta del 7 de Marzo. Reveló que el Ejecutivo nunca lo convocó a las reuniones preparatorias, pese a sus gestiones ante organismos provinciales y nacionales. También expresó reparos por la comisión impulsada en la Legislatura rionegrina y llamó a construir una conmemoración que esté por encima de las diferencias políticas
RAUL ROSEMBERG RICARDO MARINO

(AUDIO) Bicentenario: “El intendente no quiere comisiones, pero sí escuchar a todos”, afirmó Rosemberg

La CiudadHace 1 día
El secretario de Producción y Desarrollo Económico de Patagones, Raúl Rosemberg, defendió el trabajo que viene realizando el Municipio para organizar los 200 años de la Gesta del 7 de Marzo y aclaró que Ricardo Marino no pretende multiplicar las comisiones organizadoras, aunque aseguró que se convocará a instituciones y sectores de la comunidad. También se refirió a la polémica por la comisión creada en la Legislatura de Río Negro, anticipó que habrá actividades durante todo 2027 y expresó sus expectativas de recibir aportes económicos de la Provincia de Buenos Aires