









La última fecha se iniciará a las 19 horas, con los equipos Las Futboleras y Las Maragatas, que pelearán por el tercer puesto.
A las 19:30, en tanto, se enfrentarán por el tercer y cuarto puesto -en la rama masculina- los equipos “Los Gatitos” y “Boulevard B”.
La final de la rama femenina tendrá lugar a las 20 horas, con el partido entre Villa del Carmen y Bandfiel.


Para finalizar el primer torneo de Beach Fútbol del año, en rama masculina, disputarán el título los equipos “Los Cardos” y “El Ciclón”, a partir de las 20:30 hs.
El cierre de la jornada contará con la presencia del Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, quien hará entrega de los premios correspondientes al torneo.


Te puede interesar









Lo más visto


Estudiantes de nueve escuelas rurales recorrieron los lugares históricos y el Concejo Deliberante de Patagones
La CiudadHace 1 díaAlumnos de establecimientos educativos rurales del distrito participaron de una jornada destinada a conocer el patrimonio histórico e institucional de Carmen de Patagones. Visitaron el Museo Emma Nozzi, distintos sitios emblemáticos de la ciudad y el Concejo Deliberante, donde fueron recibidos por autoridades y concejales

(AUDIO) Bicentenario: Angos cuestionó la falta de invitaciones del Municipio, pidió respeto a Río Negro y reclamó “elevar la vara” política
La CiudadHace 1 díaEl concejal confirmó que este jueves habrá una sesión especial para abordar la organización de los 200 años de la Gesta del 7 de Marzo. Reveló que el Ejecutivo nunca lo convocó a las reuniones preparatorias, pese a sus gestiones ante organismos provinciales y nacionales. También expresó reparos por la comisión impulsada en la Legislatura rionegrina y llamó a construir una conmemoración que esté por encima de las diferencias políticas

(AUDIO) Bicentenario: “El intendente no quiere comisiones, pero sí escuchar a todos”, afirmó Rosemberg
La CiudadHace 1 díaEl secretario de Producción y Desarrollo Económico de Patagones, Raúl Rosemberg, defendió el trabajo que viene realizando el Municipio para organizar los 200 años de la Gesta del 7 de Marzo y aclaró que Ricardo Marino no pretende multiplicar las comisiones organizadoras, aunque aseguró que se convocará a instituciones y sectores de la comunidad. También se refirió a la polémica por la comisión creada en la Legislatura de Río Negro, anticipó que habrá actividades durante todo 2027 y expresó sus expectativas de recibir aportes económicos de la Provincia de Buenos Aires



















