El incidente se registró alrededor de las 5:30, en el domicilio ubicado en la calle España Nº 208, propiedad de la familia Klug, a pocos metros de la intersección con Garibaldi.
Fuente oficiales indicaron que se presume que el incendio se habría iniciado en algunas de las motos de agua que había en el lugar, y debido a la presencia de numerosos elementos de combustión; nafta, motos y cuatriciclos, las llamas se propagaron rápidamente destruyendo por completo el taller propiamente dicho.
El titular del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Patagones, Juan Carlos Macri, relató en FM DE LA COSTA que los propietarios del lugar siniestrado –en un determinado momento- se vieron rodeados por las llamas, por lo que debieron escapar, ayudados por efectivos policiales y vecinos, por un patio lindante a la oficina de ANSES.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas. Sólo se registraron daños materiales.
En el lugar, trabajaron tres dotaciones de bomberos voluntarios que iniciaron inmediatamente la sofocación del siniestro hasta controlarlo.
Por el hecho se solicitó la pericia al Cuartel de Bomberos Voluntarios y se instruyen actuaciones por Incendio, con injerencia de la UFIJ Nº 9 de Carmen de Patagones.