Obreros anticipan duras medidas de fuerza en reclamo de la reactivación de obras

La Ciudad12 de noviembre de 2015
roberto velazque

Velázque, confirmó que los trabajadores se encuentran en estado de alerta a raíz de la incertidumbre que les genera la falta de garantías para la continuidad de obras que se paralizaron hace varios meses.

Asimismo, añadió que actualmente hay más de cien obreros cesanteados por la suspensión de una de las obras del PROCREAR, las 77 viviendas y el Instituto de Formación Docente.

Además precisó que el gremio le solicita tanto al intendente electo José Luis Zara como al saliente, Ricardo Curetti que establezcan un diálogo que le permita a la nueva gestión municipal continuar con los trámites para la reactivación de las obras.

“Estoy pidiendo que los intendentes se reúnan y se sienten a la mesa para que continúen con las gestiones. Que se preocupen por la gente, el que se va que deje las cosas como corresponde y el que entre que reciba todo y se haga responsable”, afirmó.

Asimismo, el titular de SITRAIC sostuvo: “No me gustaría que hubiera saqueos, pero con la necesidad que estamos pasando hoy con cien obreros desocupados, no los descarto. Lo estoy viendo por la cantidad de gente que viene a pedirme que le saque aunque sea le consiga una changa”.  

 

 

Te puede interesar
Lo más visto